Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


deportes:carnet_deportivo_2017:start

¡Esta es una revisión vieja del documento!


CARNET DEPORTIVO 2019

Aranceles Tandil

CategoríaArancel
Alumnos: deportes en general$ 200
Alumnos: gimnasia + deportes$ 400
Docentes, no docentes y graduados$ 500
Externos$ 1500

Aranceles Azul, Olavarría y Quequén

CategoríaArancel
Alumnos$ 150
Docentes, no docentes y graduados$ 300
Externos$ 1000

Vigencia del Carnet Deportivo: 01/03/2019 al 30/11/2019.

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL CARNET DEPORTIVO

1º PASO: Pago del carnet deportivo.

La persona que desee realizar actividad deportiva debe acercarse al comedor universitario, en cualquiera de sus sedes, y efectuar el pago del carnet deportivo según la categoría que corresponda. Para efectuar el pago debe tener saldo suficiente en su cuenta, caso contrario debe acreditar saldo en la cuenta, trámite que se realiza en el mismo comedor. Las personas que no tengan cuenta, deben generar usuario en el mismo comedor.

Los alumnos de la sede académica Quequén efectuarán el pago en el Centro de Estudiantes ya que no cuentan con sistema de pago electrónico en el Comedor de la sede.

2º PASO: confeccionar la planilla de solicitud y ficha médica

Luego de efectuado el pago, el Comedor emite una COMANDA. Con ese comanda debe dirigirse al Gimnasio Campus Universitario (Tandil), docentes de gimnasia o atletismo (Tandil) o Centros de Estudiantes (Azul, Olavarría y Quequén) y confeccionar la planilla, adjuntando el comprobante de pago (Comanda). En caso de haber extraviado la comanda, se debe dejar constancia de ese extravío y de la Dirección de Deportes se efectuará el control en el sistema de pagos del comedor para verificar el pago. No se iniciará ningún trámite de carnet sin verificación de pago. Los Centros de Estudiantes de Azul, Olavarría y Quequén deben enviar las planillas por bolsa en forma diaria, de modo tal que los solicitantes de carnet sean asegurados con la mayor celeridad posible.

3º PASO: confección del Carnet Deportivo propiamente dicho

Desde la Dirección de Deportes se confeccionará el carnet deportivo definitivo, debiendo pasar a retirarlo por el mismo lugar donde presentó la planilla de solicitud de carnet. El plazo de confección puede demorar entre 24 y 48hs.


deportes/carnet_deportivo_2017/start.1552908792.txt.gz · Última modificación: 2019/03/18 08:33 por luciano