Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


deportes:futsal_afa_2017:start

TORNEO DE FUTSAL - REGLAMENTO A.F.A.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires viene desarrollando desde hace mas de 5 años la Liga Universitaria de Futsal, la cual se juega bajo las reglas de juego FIFA. Cuenta con una participación promedio de 40 equipos por torneo y los encuentros se disputan en las instalaciones del Campus Universitario.

En la ciudad de Tandil, se desarrollan diferentes torneos de fútbol 5, pero ninguno de FUTSAL, disciplina en pleno auge y en la cual la Selección Argentina obtuvo recientemente el Campeonato Mundial por primera vez en su historia (Colombia 2016).

El objetivo de la Dirección de Deportes de la Universidad es fomentar el desarrollo de la disciplina e incentivar a los clubes de la ciudad a que la desarrollen en cada uno de sus espacios. Es importante que para el desarrollo de la actividad no es necesario contar con un gimnasio cubierto, se puede desarrollar perfectamente en un playón polideportivo que tenga las medidas mínimas reglamentarias.

Es por ello que desde la Universidad organizamos un torneo de verano de Futsal destinado a todos los clubes de la ciudad. El mismo se disputará durante los meses de febrero y marzo de 2017 en las instalaciones del Campus Universitario.

1. Destinatarios El torneo está destinado a todos los clubes de la ciudad, permitiendo la inscripción de un máximo de dos equipos por institución. Todos los jugadores deben ser mayores de 18 años y cada equipo debe contar con un aval del presidente del Club.

2. Competencia El torneo se disputará en zonas. Finalizadas las mismas se jugará un play off . Se garantiza a cada equipo un mínimo de 5 partidos. El tiempo de juego será 2 tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de entretiempo. Se otorgará 1 tiempo muerto de 1 minuto por equipo por partido. Los partidos se disputarán en las instalaciones del Gimnasio del Campus Universitario, de lunes a viernes de 19 a 22hs.

3. Reglamento El torneo se disputará bajo las reglas oficiales de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino. reglamento_futsal.pdf

4. Seguro Todos los jugadores estarán asegurados en la compañía Mercantil Andina. La póliza será “contra accidentes personales” y la cobertura será $40.000 por asistencia médica y farmacológica y $80.000 por muerte e invalidez sin franquicia. La Universidad no será responsable en caso de siniestros de mayor valor. Cada equipo será responsable de que sus jugadores gocen de buena salud física y mental, y haber efectuado los controles médicos apropiados. Se exonera de toda responsabilidad a los organizadores y colaboradores, de todo accidente que pudiera sufrir, ya que la participación es voluntaria. Esta eximición alcanza a la actuación de sus Albaceas, Herederos y todo aquel que se considere con Derecho.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Descargar la planilla_de_inscripcion.doc , completar todos los datos y enviarla por mail junto con el aval del presidente del Club a deportes@rec.unicen.edu.ar

REGLAMENTO

REUNIÓN DE DELEGADOS

El día viernes 17 de febrero, a las 20hs en el Centro Cultural Universitario, se realizará una reunión de delegados a la que deberá asistir al menos un representante por equipo. Se recibirán los pagos correspondientes a la inscripción. Se explicará la forma de competencia, se sortearán las zonas y se aclararán todo tipo de dudas. Los equipos que no abonen la inscripción no se incluirán dentro del sorteo de fixture, por mas que hayan presentado correctamente planilla de inscripción y aval del club.

deportes/futsal_afa_2017/start.txt · Última modificación: 2017/10/10 16:12 (editor externo)