Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


educacionadistancia:jornada

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Untitled Document

 
EDUCACIÓN A DISTANCIA

  JORNADA INSTITUCIONAL UNICEN

 

II JORNADA INSTITUCIONAL UNICEN “TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA"

El 18 de septiembre de 2008, a los efectos de contribuir al desarrollo de  modelos institucionales integradores, integrales y flexibles adecuados a las característica de nuestra Institución, la realidad regional y el contexto socio-económico nacional y global, se ha llevado a cabo II Jornada Institucional UNICEN “Tecnologías en la Educación Universitaria” (Res. Rec. Nº 822/08), organizada por el CIPTE, el Programa De Educación Continua A Distancia (PROECAD) , el Consejo de Educación a Distancia (CEAD) y la Secretaría Académica de la UNICEN. Esta segunda edición tuvo como objetivo; Promover un espacio de participación, intercambio y discusión en torno a las Tecnologías en la  Educación Universitaria, tendiente a instalar diversas temáticas y motivar el desarrollo de propuestas educativas bajo distintas modalidades (b-learning, distancia, bi modalidad), en el ámbito de la Universidad.

 

I JORNADA INSTITUCIONAL UNICEN “EDUCACIÓN A DISTANCIA SIN DISTANCIAS"

El 12 de septiembre de 2007 se llevó a cabo la Iº Jornada Institucional UNICEN, organizada por el CIPTE, el Equipo Asesor Interdisciplinario y el Consejo de Educación a Distancia (CEAD) y aprobada por Res. Rec. Nº 1283/07.

El objetivo propuesto fue promover un ámbito de participación, intercambio y discusión en torno a la Educación a Distancia, tendiente a instalar diversas temáticas y motivar el desarrollo de propuestas educativas bajo esta modalidad en el ámbito de la Universidad.

Se publicó el libro Iº Jornada Institucional "Educación a Distancia sin Distancias" en la Serie "Cuadernos de Educación y Prácticas Sociales".

  
CONTENIDO

 

II JORNADA INSTITUCIONAL UNICEN- Res. Rec. Nº 822/08

 

I JORNADA INSTITUCIONAL UNICEN- Res. Rec. Nº 1283/07

 

 

 


©2008 CIPTE UNICEN  

educacionadistancia/jornada.1234789035.txt.gz · Última modificación: 2017/10/10 16:08 (editor externo)