Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


informatica:proxys:start

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
informatica:proxys:start [2012/10/10 10:37]
mbrada
informatica:proxys:start [2012/10/11 08:23]
hcobo
Línea 4: Línea 4:
  
   * proxy-biblio:​ Acceso a bibliotecas virtuales, sin restricciones desde la red de Unicen y con usuario y password desde el exterior. El usuario y password es la cuenta de mail de la universidad con su clave respectivamente.   * proxy-biblio:​ Acceso a bibliotecas virtuales, sin restricciones desde la red de Unicen y con usuario y password desde el exterior. El usuario y password es la cuenta de mail de la universidad con su clave respectivamente.
-  * proxy-tasa: Acceso a través del vínculo de telefónica los dominios educativos, gubernamentales y bancos, se accede desde la red de Unicen pero exclusivamente a dominios .edu, .gob, etc.+  * proxy-tasa: Acceso a través del vínculo de telefónica los dominios educativos, gubernamentales, google ​y bancos, se accede desde la red de Unicen pero exclusivamente a dominios .edu, .gob, etc.
  
 **Como configurar de proxy de la facultad** **Como configurar de proxy de la facultad**
    
-Para que los ruteos precedentes sean efectivos, todos los proxy deben ser configurados adecuadamente+Para que los ruteos precedentes sean efectivos, todos los proxy deben ser configurados adecuadamente
 A continuacion se muestra la configuración correspondiente para SQUID. El archivo de configuración por defecto es /​etc/​squid/​squid.conf. A continuacion se muestra la configuración correspondiente para SQUID. El archivo de configuración por defecto es /​etc/​squid/​squid.conf.
    
Línea 20: Línea 21:
   include /​etc/​squid/​dominios.conf   include /​etc/​squid/​dominios.conf
  
-Este archivo puede ser obtenido desde [[http://​www.unicen.edu.ar/​red/​dominios.conf|aquí]] para ser copiado manualmente o automatizar su copia (por ejemplo con wget).+Este archivo puede ser obtenido desde [[http://​www.unicen.edu.ar/​red/​dominios.conf|AQUI]] para ser copiado manualmente o automatizar su copia (por ejemplo con wget).
  
 Luego se indica que cosa sale por cada padre Luego se indica que cosa sale por cada padre
informatica/proxys/start.txt · Última modificación: 2017/10/10 16:12 (editor externo)