Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rrii:cooperacion_internacional:start

ACTIVIDADES

NOVEDADES


BOLETIN INFORMATIVO PARA LA COOPERACION INTERNACIONAL

PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, incluye en el marco de su actual política de internacionalización, un puente con la Sociedad en la que se encuentra inserta, a través del desarrollo de una relación de colaboración y cooperación conjunta con Organizaciones de la Sociedad Civil, Municipios y terceros actores de la región, en la generación y crecimiento exponencial de las posibilidades de acceso a las oportunidades que brinda la cooperación internacional para el desarrollo.

En efecto, la Universidad entiende a este camino de relacionamiento inter-institucional, como una herramienta estratégica de capital importancia, en la búsqueda del desarrollo local y regional, a partir de una participación activa en la cooperación internacional, que reditué con creces en la posibilidad de viabilizar y ejecutar proyectos de desarrollo conjuntos.

La participación en el ámbito de la cooperación internacional, requiere del desarrollo de políticas institucionales que faciliten el acceso a la misma.

La información, la capacitación, el asesoramiento técnico y la logística en vinculación internacional con los actores oferentes, son herramientas indispensables en este escenario.

En tal sentido, es muy grato para nuestra Casa de Estudios poder compartir con ustedes la primera edición del “Boletín Digital Sobre Cooperación Internacional”, destinado a los diversos actores de la región, producto de un trabajo de relevamiento sobre las oportunidades presentes en tales escenarios internacionales, desarrollado por nuestra Área de Relaciones Internacionales, y que esperamos sea una herramienta útil para lograr objetivos comunes aunando esfuerzos que nos conduzcan a potenciar las posibilidades del crecimiento.

Ing. Marcelo A. Spina

Sr. Rector

Universidad Nacional del Centro de la Província de Buenos Aires.

Boletin Digital Nº1

Anexos Boletín Nº1

FONDOS, SUBVENCIONES Y FINANCIAMIENTO PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO

CONVOCATORIAS PARA SUBVENCIONES - Fondo Canadiense para Iniciativas Locales (FCIL)


Para suscribirse al boletín enviar un correo electrónico a convocatoriasinternacionales@rec.unicen.edu.ar, con Asunto: “suscripción Boletín de Cooperación Internacional”.

Para más información, inquietudes o sugerencias sobre las convocatorias y; así como también difundir su información a través del Boletín, enviar un mail a: relaciones.internacionales@rec.unicen.edu.ar

La información que compartimos es relevada y distribuida en el marco de las actividades de Difusión del Área de Relaciones Internacionales.

Desde ya, agradecemos su difusión


LINKS DE INTERES


rrii/cooperacion_internacional/start.txt · Última modificación: 2017/10/10 16:12 (editor externo)