Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rrii:becas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
rrii:becas [2008/10/08 13:11]
mgarcia
rrii:becas [2017/10/10 16:12] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== ​ BECAS ====== ====== ​ BECAS ======
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
-===== Beca de Doctorado Fulbright - Fundación Bunge y Born ===== 
-  
-   
-Las Becas de Doctorado Fulbright-Fundación Bunge y Born están destinadas a jóvenes investigadores con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos. La convocatoria finaliza el **15 de octubre de 2008**. 
-Los beneficiarios tendrán la obligación de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente en un lapso de 6 meses a 1 año. Además el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en la Argentina.  
-Podrán participar investigadores jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso.  
-Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino, un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.  
-Para mayor información visitar: 
-  
-^[[http://​www.fulbright.edu.ar/​esp/​3]]^ ​ 
- 
- 
- ===== Becas a Investigadores ===== 
-  
-   
-La Comisión Fulbright otorgará becas a investigadores junior y senior para llevar a cabo proyectos de investigación en colaboración con centros de investigación y universidades de Estados Unidos. La convocatoria finaliza el **15 de octubre de 2008**.  
-Las becas se otorgarán en base a los antecedentes académicos y profesionales del postulante y a la importancia y relevancia de su proyecto de investigación para el país. Los candidatos deberán justificar claramente la necesidad de realizar su proyecto de investigación en Estados Unidos.  
-Se dará prioridad a proyectos en las ciencias sociales, las humanidades,​ las ciencias básicas, en especial las disciplinas relacionadas con la educación, la administración pública, el medio ambiente, la economía, los estudios sobre los Estados Unidos, las ciencias exactas y naturales y las ingenierías.  
-Los becados obtendrán pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.  
-Para más información visitar:  
-  
-^[[http://​www.fulbright.edu.ar/​esp/​1]]^ ​ 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
-===== BECAS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE SYDNEY ===== 
- 
-La Universidad de Sydney (USYD) ha establecido un nuevo programa titulado “The University of Sydney World Scholars”,​ por el cuál otorgará 20 becas de postgrado a graduados procedentes de los países participantes y la Argentina ha sido incluía entre ellos. El programa está dirigido a aspirantes a doctorado (PhD), en las áreas indicadas en el folleto adjunto (en inglés) y los cursos son exclusivamente en inglés por lo que el dominio de este idioma constituye un requisito esencial para los candidatos. ​ 
- 
-La oferta, conforme indica la convocatoria,​ incluiría el pago de todos los gastos de matrícula asociados con los estudios durante tres años y una suma de hasta $2000 dólares australianos para el pago del pasaje hacia y desde Australia. La beca no comprende fondos para otros costos tales como alimentación,​ alojamiento,​ seguro de salud u otros gastos del viaje o derivados del estudio. ​ 
- 
-Para mayor información los interesados deben dirigirse a: 
- 
-[[http://​www.usyd.edu.au/​fstudent/​international/​postgrad/​costs/​scholarships.]] 
- 
-Las consultas y solicitudes deben ser dirigidas al Sr. David Boyd (International Development Officer) al [[david.boyd@usyd.edu.au]] o a  la Sra. Kristy Ward (International Development Manager) al [[k.ward@usyd.edu.au]] 
- 
-La fecha para presentar las solicitudes vence el **17 DE OCTUBRE DE 2008** y los candidatos seleccionados comenzarán sus estudios en el primer semestre del 2009.  ​ 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
- 
  
  
rrii/becas.1223482305.txt.gz · Última modificación: 2017/10/10 16:08 (editor externo)