Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rectorado:sacademica:ingreso:start

Proyecto Ingreso

El Proyecto Ingreso, iniciado por la Secretaría Académica en abril de 2008, se dirige a perfilar una política de ingreso a la UNCPBA. Asimismo, intenta promover espacios de reflexión y de trabajo conjunto con todas las unidades académicas a fin de optimizar los esfuerzos que éstas han venido desarrollando en torno al ingreso. El cronograma anual del Proyecto prevé una serie de actividades destinadas a relevar acciones para el fortalecimiento del ingreso, someter a evaluación crítica sus resultados, buscar una mayor comunicación de experiencias y coordinar posibles estrategias de trabajo colaborativo.

Objetivos:

  • Impulsar acciones destinadas a perfilar una política de ingreso a la UNCPBA.
  • Promover ámbitos de reflexión y de acción tendientes a optimizar los esfuerzos que, de manera aislada, las distintas unidades académicas han venido desarrollando en torno al ingreso.

Equipo de Trabajo:

Coordinadora: Miriam Casco mcasco@rec.unicen.edu.ar Tel 422000 int. 171 o 119 Colaboradoras: Mara Oroná maraorona@rec.unicen.edu.ar; Soledad Di Croce sdicroce@rec.edu.ar; M. Laura Bianchini mlbianchini@rec.unicen.edu.ar

Actividades click aquí

rectorado/sacademica/ingreso/start.txt · Última modificación: 2017/10/10 16:12 (editor externo)