Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rectorado:sacademica:ingreso:actividades

Actividades

PRIMERA ETAPA

Actividad 1. Primer contacto con equipos responsables del ingreso en cada unidad académica y con Secretaría de Inspección del Nivel Medio de la DGCyE.

a) Reunión con secretarios académicos para convocar a acciones tendientes al intercambio y la reflexión sobre el estado de los sistemas de ingreso vigentes en la UNCPBA. En la misma se solicitará la información necesaria para iniciar un intercambio inmediato con los equipos responsables del ingreso y el resto de los miembros de la comunidad académica relacionados con el tema. Avances

b) Primeros intercambios con los docentes-investigadores que trabajan con el tema del ingreso. Solicitud de información para completar el relevamiento sobre modalidades de ingreso a la UNCPBA. Avances

c) Reunión con Inspectoras de la DGCyE para elaborar una agenda de trabajo conjunto en cuanto a la problemática del ingreso.
Fecha: Abril de 2008

Actividad 2. Relevamiento de modalidades de ingreso a la UNCPBA.
Fecha: A partir de mayo

Actividad 3. Jornada de intercambio y reflexión en torno al Ingreso.
Fecha: 20, 21 y 22 de octubre
convocatoria

Actividad 4. Organización de propuestas desde Secretaría Académica para optimizar algunos aspectos del ingreso a la UNCPBA (aspecto propositivo que se comunicará durante la jornada).
Fecha: A partir de noviembre

Actividad 5. Elaboración de un Informe (evaluación actividades desarrolladas y diseño actividades para la segunda etapa).
Fecha: Noviembre-diciembre

rectorado/sacademica/ingreso/actividades.txt · Última modificación: 2017/10/10 16:12 (editor externo)